Cuando el reloj de arena de cada uno llega al final,
lo que cuentan son los momentos en los que has
perdido el aliento.
Por eso,¡Hazlo! Sal ahi, siente el miedo,
¡Sobreponte!
Y cumple tus sueños...

sábado, 29 de enero de 2011

El Comienzo

Madrugada del 28 al 29 de Enero

Hoy parecía que iba a ser un viernes sin sobresaltos, nada más lejos, todo el día a transcurrido con una calmada mediocridad, pero algo se estaba cociendo desde principios de año, alguno de esos dichosos propósitos de año nuevo.
Después de mis rutinarias lecturas de mis links favoritos, entre mis preferidas: “Nosoloseducción” de David del Bass, “La Anti-Seducción” de Álvaro Tineo y "La Vida es Fluir" de Kheldar, me disponía a irme a dormir, cuando me he percatado de que no estaba cansado, no he salido de casa en todo el dia. Me he puesto a leer un libro que nos regaló a todos David “Seducción 2008”, muy interesante por cierto, y me he dado cuenta que hay un momento en la vida de una persona que tiene que salir del cascaron de una vez por todas, y eso pretendo hacer, desde ya mismo, a las 2 de la madrugada, nada de esperar al sol, ¡ahora!



Soy un joven de 20 años, descubrí el mundo de seducción hace 6 meses, por un capricho del destino, en una página en el que la gente escribe sus penurias para hacernos al resto algo mas dichosos y es que si, me sentía desgraciado y así me reconfortaba cada noche.
En ese momento tenia pareja, mas de 2 años de relación, con infidelidades bestiales que toleraba, mi relación con mis amigos tampoco estaba en su mejor momento, y el de mi familia tampoco era nada buena, económicamente crisis, ¿y el futuro? Trágico e incierto. Si, había tocado fondo, aún se puede caer más bajo, siempre se puede caer mas bajo aún, pero ya era suficiente para mí.
Comencé con la lectura que había descubierto, Sex Code de Mario Luna, un tocho de 600 y pico paginas, que me costaron de leer pero que me abrieron los ojos de par en par, aun tenía mucho que interiorizar per la primera piedra estaba colocada.

A partir de aquí, muchas cosas empezaron a cambiar, mi novia me dejo, por otro, retome la amistad con mis colegas, me puse con mis estudios y retomé la practica de deportes, artes marciales, eso si por mi cuenta, que la crisis necesita más que un cambio de actitud.

Esto ocurrió a principios de 2010, la mecha estaba encendida, ya nada podía hacerse para evitar la explosión, que destruiría los muros de la frusquedad.

2 comentarios:

  1. Que sepas que he encontrado esto por casualidad pero aun así me apetece comentarte. No tenía ni idea de que pudiera llegar a estar en los blogs favoritos de alguna persona, pero mira... Halago que me haces.

    No estoy seguro de si alguna vez hemos llegado a cruzar palabra alguna, pero si lo hemos hecho disculpa mi falta de memoria en un momento como este.

    Si me aceptas un consejo, no hagas demasiado caso de los libros que veas por ahí (sí, del mio tampoco deberías hacer mucho caso, no es nada que no puedas aprender por tu cuenta). Si quieres charlar conmigo alguna vez... Shoot me an email. ;)

    Abrazos,

    Kheldar

    ResponderEliminar
  2. antes te puse pringao... lei esto y... sigue adelante men, seguro que llegas lejos

    ResponderEliminar