Cuando el reloj de arena de cada uno llega al final,
lo que cuentan son los momentos en los que has
perdido el aliento.
Por eso,¡Hazlo! Sal ahi, siente el miedo,
¡Sobreponte!
Y cumple tus sueños...

domingo, 6 de febrero de 2011

Cumple tus metas




Este post se me ocurrio mientras hacia footing en un parque de mi ciudad, y me parece lo suficientemente bueno para convertirlo en el primer post serio del recién estrenado "Cuaderno de un Amante"

Pues bien, acababa de empezar a correr, a penas llebaba 10 minutos cuando me dije. Realmente es facil, somos nosotros quienes no nos esforzamos lo suficiente somos nosotros quienes incumplen sus propios planes, nos autolimitamos para no hacer lo que realmente queremos.

Pero ¿Por qué? ¿Tan estupidos somos? Por mucho que me lo pregunte no consigo encontrar la respuesta, si alguien la sabe, le invito a compartirla.
Sin embargo, creo que tengo la solución a semejante problemón. Déjate de pajas mentales, deja de pensar tanto y actúa. Somos seres demasiado racionales y a veces damos demasiadas vueltas a las cosas, si actuáramos más no tendríamos límites. No es que haya que dejar de pensar, sino que hay que pensar en algo firme, concreto, para actuar y ya entonces reflexionar sobre lo que ha ocurrido.

Creedme os ahorrareis bastante tiempo y la satisfacción de lograr metas es gratificante, sin mencionar la experiencia que estamos adquiriendo por el echo de actuar. La otra opción, es la de vivir en nuestra cabeza, hablar con nosotros mismos de forma constante, evadir la realidad y seguir viviendo en nuestra burbuja.
Enserio, ¿que camino quieres tomar?

Pero antes de ponernos a actuar, tenemos que ponernos una serie de metas, objetivos asequibles, y gradualmente subir peldaño por peldaño hasta alcanzar aquello que ansiamos.

Mi meta: Convertirme en un seductor de éxito

Ánimo a todos los que como yo, quieren seguir cumpliendo sus sueños.

Rubrica: Holmes

2 comentarios:

  1. Fuck yeah, al fin un lugar en el que discutir con cierta estabilidad de estas movidas.
    Sabes que a mi no me causa simpatía el tirar por la senda que tu has escogido; no obstante lo respeto profundamente; es mas, he podido contemplar los cambios que has pegado en varias facetas. Le echas un par de cojones a lo que haces, y confio en que vas a sacar mucho provecho de ello. Se ve, en definitiva, que has dado pasos importantes. Ahora, no estoy para nada de acuerdo en la receta que sugieres, el "deja de pensar tanto y actúa". Opino que los buenos resultados no tienen tanto que ver con la audacia sino con un cruce de muchas variables (claro que, un movimiento audaz repetido muchas veces, acaba siendo fructifero). Por ejemplo, recuerdo que la acción o la inacción que en algunos casos me ha llevado a buen puerto no era consecuencia de tener el chip en "modo activo", sino de pensamientos que subitamente aparecieron en mi mente y casi de forma mecánica me incitaron a hacer algo concreto.
    Sabes que me gusta analizar las cosas pormenorizadamente, que lo prefiero a guiarme por frases estimulantes. Mi problema tiene que ver con ser torpe de mente, o sea, con necesitar demasiado tiempo para pensar en una buena respuesta. Me figuro que la mejor solución es practicar y practicar eso de la comunicación.
    Un día tenemos que retarnos de verdad. El desafío: ver quien la caga menos/triunfa mas entablando contacto con zagalas.
    http://st-listas.20minutos.es/images/2010-02/188654/2077622_640px.jpg?1274900239

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario!! Es un placer para mi recibir estas criticas de tan ilustre compañero de clase.

    Bien, a lo que me refiero en esta entrada, es basicamente al hecho de no actuar por miedos, prejuicios y demas "pajas mentales", porque realmente..
    ¿Que es lo peor que te puede pasar?
    El premio es la interacción. Ganas mas experiencia cagandola que acertando. Yo soy muy de pensar y repensar, y a veces he perdido oportunidades por esto mismo, y de ahi este cambio.

    La rapidez mental en las conversaciones se gana conversando, y por cierto, "Chalenge Acepted!"

    ResponderEliminar